Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. ACEPTO | Saber más

Taller de la Alegría y las Risas 2019

Curso-Risoterapia-Cornella

El 2019 viene cargado de NUEVOS TALLERES DE RISOTERAPIA, en Centre Cívic La Gavarra(Cornellà de Llobregat), pensados para que dejes de pensar e ideales para desestresarte, hacer limpieza emocional, dar impulso a las alegrías y conocer gente maravillosa que viene a dar protagonismo a su FELICIDAD, al igual que tú.

Son talleres enfocados a cargarte las pilas, a llenarte de energía, risas y ganas de vivir. Por ello, queremos invitarte a jugar, a ser creativ@, a relajarte, a emocionarte y a abandonar el estrés y las tensiones diarias, para reír sin parar y vivir desde un punto de vista positivo. ¡Apúntate ya a nuestro gran taller de risoterapia en el Baix Llobregat, las plazas son limitadas! ¡Tienes mucho que compartir con los demás!

En el lateral de esta misma página, encontrarás los horarios y precios a los diferentes talleres disponibles, así como el lugar donde se celebrarán.

A continuación, encontrarás los horarios y precios a los diferentes talleres disponibles:

Taller del 8 de enero al 26 de marzo
Taller del 2 de abril al 25 de junio
Taller del 1 de octubre al 17 de diciembre
Los martes, de 19:00h a 21:00h.
Precio: 41,35€ (por trimestre completo)

• • •

Taller intensivo de julio (días 2, 9, 16 y 23)
Los martes, de 19:00h a 21:00h.
Precio: 13,45€ (por todo el mes)

¿Qué te llevarás de este taller?

La vida es un continuo aprendizaje, una paleta de múltiples colores que usamos a diario para pintarla según las emociones que la describen en cada momento. Por ello, con esta actividad lúdica y amena, queremos proporcionarte herramientas para relativizarla, disfrutarla y que la pintes como a ti te gusta. ¡Aprende a sacarle el máximo partido a los colores de tu vida!

Taller-Risas-Cornella

Un taller de risoterapia tan completo como el que desde aquí te ofrecemos, te ayudará a:

• Tener una mejora del ánimo y motivación personal.
• Liberarte cognitiva, física y emocionalmente.
• Beneficiarte de la risa sincera y espontánea.
• Expresarte corporalmente y soltar lastres.
• Fortalecer el sistema immunológico, reducir el dolor y favorecer la digestión.
• Liberar tensiones, así como potenciar la respiración.
• Conocer técnicas y juegos para reír sin estímulos externos y ponerlos en práctica en tu día a día.
• Aprender a ver las cosas de manera más positiva.
• Favorecer la autoestima, la confianza y seguridad en uno mismo/a.
• Estimular la comunicación, potenciar la atención, la memoria y la creatividad.
• Diversión para parar un tren y nuevas experiencias.

¿Qué más debes saber?

Este completo taller está dirigido a todas esas personas que deseen centrarse más si cabe en la alegría de vivir, y mover el cuerpo, a través de la expresión corporal, para despejarnos la mente y poder compartir, desde una simple sonrisa, risa o carcajada natural, nuestra autenticidad como ser humano y sacar provecho de nuestro niño interior día a día.

Taller-Risoterapia-Cornella

Es una actividad abierta a todo el mundo, desde los 8 años en adelante. Lo que sí es fundamental que sepas es que vas a pasártelo muy bien, sólo si estás dispuesto/a, ya que una buena actitud es necesaria para involucrarte en las nuevas aventuras que te esperan.

Asimismo, recordar que las sesiones de risoterapia en su mayor parte son dinámicas y por lo tanto, utilizaremos nuestro cuerpo y mente para movernos libremente por toda la sala, por lo que se pretende sacar el niño interior que llevamos dentro de una manera espontánea, jovial y sobretodo, divertida.

Siempre se trabaja desde las capacidades de cada persona, nunca desde sus limitaciones, por lo que, al tratarse de sesiones en constante movimiento, siempre es importante las ganas de querer disfrutar, de relacionarse y venir a desestresarse, a desinhibirse y a descubrir una nueva manera de pasarlo genial en grupo.

Será difícil que no repitas de nuevo la experiencia... ¡Te esperamos con los brazos abiertos!