Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. ACEPTO | Saber más

Risotada Popular "Ciutat de Cornellà"

Risotada-Cornellà

Si nunca has experimentado la magia de reír en grupo o si quieres volver a revivirlo, esta es la sesión perfecta para hacerte reír a mares ¡No te la pierdas! ¡Invita a los tuyos a participar! ¡El aforo es limitado!

Lo que se pretende no es simplemente invitar a todo el mundo a pasarlo bien y divertirse: también es un homenaje a nuestro ser, y a todo aquello que vale la pena celebrar día a día, como es sacar más a menudo nuestra propia esencia y alegría interior.

La anterior 8ª Risotada Popular "Ciutat de Cornellà" se celebró el pasado 14 de septiembre del 2018 de 19:00h a 21:00h, en el Centro Cívico La Gavarra, situado en la calle Mossèn Andreu 13-19 de Cornellà de Llobregat.

¿A quién va destinado?

Risotada-Popular-Cornellà

Esta actividad está dirigida a todo el mundo que desee pasar una tarde distinta: a ti, a tus familiares, a tus amigos, a tus vecinos (incluso los molestos, a ver si dejan de darte la vara), seáis o no residentes de la ciudad de Cornellà de Llobregat, ya que lo que importa, al fin y al cabo, es ofrecer una actividad alternativa y a la vez pública, abierta con la que pasarlo bien con los tuyos... ¡Y también con los demás!

¿Cuánto cuesta?

Risoterapia-Popular-Cornellà

Es una actividad totalmente gratuita. El único requisito indispensable es que vengas a divertirte y te vayas a casa más feliz si cabe de lo que viniste. Así que la causa lo merece, ¿no crees?

¿Por qué organizar este evento?

Desde niño, siempre he tenido dentro esa inquietud (a veces, impertinente) de provocar felicidad. Es más: siempre he tenido ese gusanillo de mover a la gente, de organizar un evento abierto a todos y todas, independientemente de la vida, de las ideas y los quehaceres de cada persona, puesto que todo eso carece de importancia cuando alguien ríe al lado de otro ser humano.

En otras palabras, me mueve la felicidad, la alegría y`porqué no decirlo, la madre que nos parió.