Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. ACEPTO | Saber más

Política de Privacidad


La presente Declaración de Privacidad establece los términos en que Miles De Risas usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

Miles De Risas está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Declaración de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


Información que se recoge

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico o número de teléfono, si el usuario consiente, en todo momento, a facilitarlo.


Uso de la información recogida

En ningún momento ni circunstancia especial utilizaremos la información de contacto proporcionada por los usuarios de nuestra web, para enviar periódicamente correos publicitarios u ofertas especiales, nuevos servicios y otra información publicitaria que se considere habitualmente relevante. Miles De Risas está altamente comprometida a mantener su información segura, por lo que no vendemos, cedemos ni distribuimos bajo ningún concepto la información personal que aquí sea recopilada.


Enlaces a Terceros

Este sitio web contiene enlaces externos únicamente a nuestras redes sociales presentes en Facebook, Twitter e Instagram. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.


Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada en nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el formulario de contacto, puede rehúsar de utilizarlo.