Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. ACEPTO | Saber más

FAMILIA Y AMIGOS

despedidas-barcelona-risoterapia

Con los ajetreos y responsabilidades diarias, encontrar un hueco a la semana o al mes para disfrutar de los tuyos, a veces es misión imposible. Por eso, cualquier ocasión para reunir a tu familia o los amigos, es más que bienvenida. Más aún, si hace tiempo que no compartís un tiempo juntos.

Para ponéroslo más fácil, y evitar desplazamientos, las sesiones de risoterapia podrán también desarrollarse en un domicilio, sala o espacio particular en Barcelona y alrededores. Para vuestra comodidad, nos desplazamos allá donde nos digas.

Sin embargo, si no tenéis dónde celebrarla, no os preocupéis, ya que nosotros os daremos la opción de realizarla en alguna de las salas de Barcelona donde solemos trabajar. En todo caso, la diversión está garantizada: pasaréis un momento estupendo entre risas y seguro que encantará a todos los asistentes. ¡Te lo garantizamos!

Regálales a los tuyos lo que más quieres: que haya más unión, más comunicación y en definitiva, lo que trataremos es que gente cercana a ti se lo pase a lo grande realizando una sesión de risoterapia con nosotros. Eso te lo aseguramos.